Conocé a los ganadores de las ediciones anteriores

1˚ EDICION

Elijo la cocina, porque es el lugar que nos congrega como familia, donde pasamos la mayor parte del tiempo en el día, me gusta mucho la zona del desayunador con sus banquetas. Tenemos un rincón en la cocina que está decorado con objetos de las culturas aborígenes. Desde la puerta ventana observo la naturaleza que rodea mi casa y me hace volver a mis raíces. Desde la mesa del comedor me vienen recuerdos de cuando mi hijo más grande, que ahora tiene 16 años, con la salamandra encendida, le cambiábamos pañales. Solíamos pasar un largo rato mirándonos. En razón de lo expuesto, y por lo importante que es este lugar para mí y mi familia, es que veo la necesidad de tener más muebles de cocina, entre ellos más alacena y un cristalero, cosas que nos resultan inalcanzables porque somos docentes.

2˚ EDICION

Muebles, mesa, sillas, el televisor... Sí, a simple vista parecen objetos individualizados, comunes e inclusive todos los conocemos y tenemos en nuestras casas; nada parece ser anormal, sin embargo son objetos especiales en mi casa ya que hacen a nuestra unión y a demás están impregnados de historias, risas, llantos y sobre todo AMOR.. El domingo en familia no sería el mismo sin ese modular lleno de fotos de mi abuelo, de mi mama cuando era niña y hasta de mis quince años; la mesa redonda siempre tiene el perfume de los ravioles caseros de mi abuela; las sillas tienen el recuerdo de personas que ya no están y el televisor refleja en su pantalla la serie extraordinaria que ve la familia Peña Varela. Definitivamente LA COCINA ES EL MEJOR LUGAR DE MI CASA…

3˚ EDICION

Nuestro mejor lugar de la futura casa sin duda sería: Cocina-Comedor con living, nos estamos construyendo nuestra casa propia y el mejor ambiente para pasar nuestros ratos libres sería este. Para nosotros es el ambiente más importante ya que cumple muchas funciones, aparte de compartir el desayuno, comidas, tiempo de descanso, nos encanta pasar ratos con la familia y amigos, disfrutamos cocinar y del buen comer. Para aprovechar los espacios decidimos unificar estos 3 ambientes y que sea un lugar más acogedor, agradable, cómodo, pero sobre todo funcional. Nos encantaría contar con un juego de living y muebles con vitrinas para lucir en conjunto con las combinaciones de estos 3 ambientes. De más está decir que este premio nos ayudaría a cumplir el sueño de la casa propia.

4˚ EDICION

Mi lugar en mi casa es la pieza de mi bebe, ella tiene 8 meses y realmente me llena de amor, llego en el momento justo en la flia para darnos felicidad. En su pieza paso mucho tiempo para hacerla dormir, para jugar o solo verla en su cunita. Me encantaría ganar porque estoy armando mi hogar y hay muchas cosas que me faltan aún para que quede como algún día soñé. Gracias por la oportunidad de poder participar.

5˚ EDICION

Como ya mencioné en otras ediciones, nuestro lugar más importante de casa es el living comedor. La primera impresión que se llevan las visitas al entrar y el lugar donde transcurren todas las reuniones. Así mismo, después de tanto luchar y esperar, con mi novio esperamos una hermosa bebé para Marzo de 2017. Actualmente estamos alquilando y uno no puede darse el gusto de decorar la casa como quisiera dada la situación general del país. Queremos darle la bienvenida a nuestra hija con una habitación de ensueños y que nuestro hogar tenga nuevas energías y buena decoración para recibir a quienes lleguen a conocerla, y sobre todo darle una nueva imagen a esta nueva etapa que habremos de comenzar a vivir.

6˚ EDICION

Mi casa no es tan grande así que en mi caso particular tengo living/comedor el cual elijo como el mejor lugar por que es el punto de encuentro de la familia, es donde uno después de un día de trabajo llega y se tira en un sillón a charlar con los hijos o la señora y también dónde se comparte un almuerzo, cena, juegos de mesa y se acompaña en las tareas escolares de mis hijos, se pude ver tv y se recibe a los amigos. Tengo una pecera y de vez en cuando estoy solo o con mi señora, poner música apagar las luces, recostarse en el sillón y solamente observar los peces es como un cable a tierra, no tiene precio je je pero principalmente y como dije antes lo elijo por que es el lugar de encuentro de la familia... saludos y gracias por dejarme participar.

7˚ EDICION

El mejor lugar de mi casa es mi balcón porque puedo sentarme relajada a tomarme unos mates cuando vuelvo del trabajo, es escenario de meriendas en pareja. Mi balcón es pequeño, pero nunca falta lugar cuando una amiga quiere desahogar sus penas o simplemente contar una linda anécdota. En verano, sentada en mi puff disfruto de la brisa cálida y te transporta a la tranquilidad al observar los árboles de copa Rosa que emergen entre los barrotes blancos y mis plantas que me conectan con la naturaleza sin salir de casa. En síntesis, mi balcón es mi cable a tierra.

8˚ EDICION

El mejor lugar de mi casa es el dormitorio, donde comparto mayor tiempo preparando todo para el nacimiento de mi primera hija Catalina. Nace en agosto y es un placer preparar sus cosas para su llegada!! Me encantaría ganar el premio para refaccionar mi casa antes de su llegada así está a gusto con sus papás! Es nuestra primera hija y las ansias nos invaden... Espero tener suerte.

9˚ EDICION

Holaaa holaa, pero qué lindo día!!! Mi lugar favorito es el BAÑO! Yo en el baño estudiaba cuando iba al secundario. Mis mejores notas las tuve estudiando en el baño. En el baño encuentro ese momento conmigo misma!!! Es el lugar de la ducha relax! Es el lugar de la casa donde uno sale relajado! Y sobre todo... es el lugar donde mis hermosos hijos esperan con ansias que salga! Sentaditos en una silla esperando mi salida jaja. El otro espacio que me fascina el el comedor. Punto de encuentro de mi hermosa familia!

¡Vos podés ser el próximo!